Hay tres cosas que son importantes cuando se trata de bienes raíces. Ubicación, ubicación, ubicación y en ese orden.

¿Qué pasa con las ubicaciones de nuestras tres tiendas Brookshire Brothers locales? Si realmente desea comprar local, Brookshire Brothers es única en la ciudad.

Ahora que ha tomado la decisión de permanecer local, es posible que deba reducirlo aún más. ¿Cual Brookshire Brothers en Lufkin es la adecuado para usted?

En Lufkin tenemos la distinción de ser el hogar de los primeros Brookshire Brothers. Ahora contamos con 3 tiendas Brookshire Brothers de tamaño completo.

Voy a clasificar estas tres tiendas solo en servicios. El más cercano a usted, también conocido como ubicación.

La tienda 5 está en North Lufkin, en Timberland, y creo que sigue siendo la ubicación original. Esta tienda está en el 3er lugar, por selección y tamaño.

Aunque no está en su ubicación original, la tienda #1 es Chestnut Location. Pongo este en segundo lugar.

Get our free mobile app

La tienda #25 está en Frank St. en Lufkin, y es la más nueva ... en apariencia. La tienda ha estado en la ubicación durante mucho tiempo, pero se ha actualizado recientemente y se ha expandido a lo largo de los años. Pongo este en el #1.

Todas las ubicaciones de Lufkin son luminosas, limpias y acogedoras. El espacio puro para los artículos comestibles, la farmacia y la ubicación es lo que los separa.

¿Qué opinas de estas tiendas Lufkin Brookshire Brothers? Brookshire Brothers ha estado aquí en una encarnación u otra desde 1921, por lo que deben estar haciendo algo bien.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES