Ayer por la mañana (7/7) tuvo lugar un trágico accidente en el puente 'viaducto' de South Street en Nacogdoches. Este es el puente que se encuentra al sur del centro de la ciudad y pasa sobre el área donde se llevan a cabo eventos como el Freedom Fest.

El Departamento de Policía de Nacogdoches informa a través de su página de Facebook que respondieron a un accidente grave esta mañana temprano en la cuadra 800 de South Street. Los oficiales llegaron al lugar alrededor de las 3:15 a.m. Cuando llegaron los oficiales, encontraron un Chevy Malibu 2020 que viajaba hacia el norte por South Street. había atropellado a un peatón que caminaba por la calzada. Los servicios médicos de emergencia de la ciudad de Nacogdoches respondieron a la escena, sin embargo, el peatón fue declarado fallecido por el juez de paz.

El conductor del Chevy Malibu no resultó herido en el accidente y está cooperando plenamente con la investigación. No se han emitido citaciones en este momento. La víctima ha sido identificada como Francisco Méndez, de 58 años, de Nacogdoches. La policía de Nacogdoches cerró ambos carriles de tráfico en el puente durante varias horas después del accidente.

Get our free mobile app

Hay aceras ubicadas a ambos lados de los carriles hacia el norte y hacia el sur de este puente de South Street. La información sobre si el peatón estaba caminando en la acera, la calzada o en el pequeño divisor de concreto aún no se ha publicado. La División de Tráfico del Departamento de Policía de Nacogdoches continúa investigando el accidente. Cuando se publique más información, la informaremos en una historia actualizada.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES