Grupo Codiciado vuelve a hacer de las suyas y estrena colaboración al lado de otro gran artista originario de la ciudad de Mazatlán, con un tema romántico que es recordado por muchos de sus fans.
A pesar de ser una de las agrupaciones prácticamente nuevas dentro de la industria de la música regional mexicana, está consolidando su carrera musical a grandes pasos. Por lo que han tenido grandes participaciones al lado de otros exponentes del género musical.
Recientemente los integrantes han realizado dos colaboraciones al lado de Banda Los Recoditos. El primer sencillo que estrenaron juntos lleva por nombre «Di» y su video musical acumula poco más de 1 millón 790 mil visualizaciones en YouTube.
El segundo tema que lanzaron de lado de esa icónica agrupación, fue estrenado el pasado 6 de agosto bajo el nombre de «Para Qué Me Las Diste», y también ha tenido muy buen recibimiento por parte del público, pues hasta el momento lleva más de 1 millón de visualizaciones.
Los integrantes de Grupo Codiciado parecen estar a la espera de lanzar nuevos temas que han estado preparando durante las últimas semanas, pues en días pasados, el vocalista de la agrupación se dejó ver al lado de otros artistas, por lo que muchos de sus fans comenzaron a especular sobre posibles colaboraciones.
Hace poco, Eric Aragón, vocalista de la agrupación, confirmó la colaboración que está próxima a estrenar al lado del gran «Poeta del Amor» Pancho Barraza, mostrando un fragmento de la canción a través de sus historias de instagram, mientras conducía en su coche; así mismo esto fue reiterado con una fotografía de ambos y las palabras «Próximamente se viene algo con el maestro @panchobarrazaoficial».
Ahora, Grupo Codiciado ha sorprendido a lado de Max Peraza, al realizar una nueva versión de la canción “Tu Conciencia”, misma que es originalmente interpretada por la agrupación a la que perteneció y con quien grabó temas como: “Mi Niña Mimada”, “Con Qué Derecho” y “Evítame La Pena”.