Inicia septiembre, el mes patrio, y como algunos en internet dirían la mejor época del año inaugurada. Por lo que a pesar de la pandemia los conciertos siguen y ya algunos empiezan a tener sus primeras versiones de “Drive-in”. Otros siguen buscando más alternativas pero ya sean en linea o presenciales, pero con las medidas sanitarias correspondientes, aquí te va una lista de qué gruperos darán conciertos para festejar este 15 de septiembre.

1) El Recodo

La madre de todas las bandas El Recodo, prepara un drive-in, después de meses de inactividad para este 12 de septiembre con dos shows, uno a las 16:00 horas y otro a las 20:00 horas en el City National Grove of Anaheim en Los Angeles, Estados Unidos.

Pero no te preocupes también podrás verlos desde la comodidad de tu hogar, ya que transmitirán su concierto en linea para México a partir de las 22:00 horas centro por un costo de $169.00 pesos el acceso vía Eticket en el siguiente link:

2) La original banda el Limón

 

La original banda el Limón también estará lista para estas fiestas patrias junto a la Sonora SantaneraFrancisco CespedesRocío BanquellsSangre Felina y Rosy Arango para “El grito desde casa” también vía streaming por E ticket con un precio de $169.00 pesos en el siguiente link:

3) Mariachi Vargas de Tecalitlán

Uno de los mariachis más importantes de todo México celebraran este 15 de septiembre y en memoria de José Alfredo Jiménez a las 19:00 horas, los podrás ver en línea por E ticket con un costo de $191.00 pesos

4) Pancho Barraza y Los perdidos de Sinaloa

Con motivos de la independencia en México Pancho Barraza y los perdidos de sinaloa celebrará en un concierto este 13 de septiembre a las 16:00 horas de Colorado en Estados Unidos, con un costo de $65.00 dolares, equivalente a $1413 pesos. Está prohibido baila