CLIMA SEVERO EN NUESTRA ÁREA
Estamos recibiendo informes de daños de la línea de tormentas severas que azotó nuestra área. Información obtenida del departamento de la Policia de la cuidad de Lufkin, Texas.

 

QUE FUE?
El Servicio Meteorológico Nacional de Shreveport aún no puede confirmar un tornado, sin embargo, tenemos informes de un embudo que pasó sobre el City Hall de Lufkin y se trasladó al área de la calla Timberland Drive.
Hay una valla publicitaria en la carretera junto a Billy Lee's Locksmith en el 500 E. Frank Ave. y escombros esparcidos por las carreteras de la ciudad. También se pudo ver que hay un árbol al otro lado de la calle Leon Street en Paul Avenue.

 

Algunos daños de la tormenta de hoy miércoles 27 de octubre en Lufkin, Tx.

CLIMA SEVERO EN NUESTRA ÁREA
Estámos recibiendo informes de daños de la línea de tormentas severas que azotó nuestra área.
El Servicio Meteorológico Nacional de Shreveport aún no puede confirmar un tornado, sin embargo, tenemos informes de un embudo que pasó sobre el City Hall de Lufkin y se trasladó al área de la calle Timberland Drive.

 

Viene frente frio al Este De Texas

Te comunico que esta semana se estará registrando un descenso importante en la temperatura, empezando el miércoles de acuerdo al servicio meteorológico de los Estados Unidos tenemos un 90% en las probabilidades de lluvias y la temperatura máxima estaría oscilando entre los 80°, repito esto para el día miércoles, luego llegando las horas de la tarde se estaría registrando un descenso importante en la temperatura.

 

Balacera ésta mañana alrededor de las 11.30 en Diboll, Tx.

De forma "EXTRA OFICIAL" nos llega el reporte de un ciudadano de una aparente balacera en la ciudad de Diboll, Tx.

La fuente comenta que transitaba en su vehículo cerca del lugar donde ésta mañana acontecieron los hechos. Fué al rededor de las 11.30 cerca de la Iglesia Católica de Nuestra Señora de Guadalupe, cuando empezó a ver vehículos de la policía, al mismo tiempo que escuchaba detonaciones de armas de fuego (balazos).

Según la fuente, a distancia le pareció ver algo de sangre en un agente de la policía, la fuente comenta, que aún visiblemente herido, el agente de la policía seguía haciendo disparos contra alguien en el lugar, presumiblemente tratando de abatirle, al parecer se podría tratar del presunto agresor.