Homero Guerrero Jr. habló de lo ocurrido antes de ser intervenido quirúrgicamente.

Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. tuvieron un preocupante accidente durante la madrugada de este domingo, luego de regresar de un evento en la ciudad de Guanajuato, pues a través de redes sociales la agrupación dio a conocer imágenes donde se muestra el fuerte accidente que se les presentó.

Abordo del vehículo viajaba el señor Homero Guerrero Jr. líder y vocalista de Los Cadetes de Linares quien fue uno de los que sufrió mayores lesiones la cual ocasionó que fuera trasladado de emergencia a un hospital. La camioneta quedó atravesada por una valla metálica de contención y perforado por la delantera del vehículo.

En el video apareció Guerrero Jr quien dio unas palabras para agradecer a su público el apoyo, asimismo notificó que sería sometido a una operación de piernas de urgencia.

Balacera ésta mañana alrededor de las 11.30 en Diboll, Tx.

De forma "EXTRA OFICIAL" nos llega el reporte de un ciudadano de una aparente balacera en la ciudad de Diboll, Tx.

La fuente comenta que transitaba en su vehículo cerca del lugar donde ésta mañana acontecieron los hechos. Fué al rededor de las 11.30 cerca de la Iglesia Católica de Nuestra Señora de Guadalupe, cuando empezó a ver vehículos de la policía, al mismo tiempo que escuchaba detonaciones de armas de fuego (balazos).

Según la fuente, a distancia le pareció ver algo de sangre en un agente de la policía, la fuente comenta, que aún visiblemente herido, el agente de la policía seguía haciendo disparos contra alguien en el lugar, presumiblemente tratando de abatirle, al parecer se podría tratar del presunto agresor.

 

Viene frente frio al Este De Texas

Te comunico que esta semana se estará registrando un descenso importante en la temperatura, empezando el miércoles de acuerdo al servicio meteorológico de los Estados Unidos tenemos un 90% en las probabilidades de lluvias y la temperatura máxima estaría oscilando entre los 80°, repito esto para el día miércoles, luego llegando las horas de la tarde se estaría registrando un descenso importante en la temperatura.

 

¿Qué es el cristal (droga)?

El Crystal Meth es una metanfetamina muy adictiva que estimula el sistema nervioso central. Provoca euforia y excitación. La llaman Cristal por su forma ya que parecen pequeños pedacitos de cristal blanco, aunque también se puede presentar como un polvo blanco o amarillo.