EL SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGÍA HA EMITIDO UNA ADVERTENCIA DE TORNADO QUE PERMANECE EN EFECTO HASTA LAS 4 PM CDT DE ESTA TARDE PARA LAS SIGUIENTES ÁREAS:

EN LOUISIANA ESTA ADVERTENCIA INCLUYE 3 ÁREAS:
EL NORTE CENTRAL, CONCEDER, EL NOROESTE ASÍ COMO TAMBIEN NATCHITOCHES SABINE.

 

EN TEXAS ESTA ADVERTENCIA INCLUYE 3 CONDADOS DEL NORESTE DE TEXAS:
ANGELINA, SABINE Y SAN AUGUSTINE.
EN ESTOS CONDADOS SE INCLUYEN LAS CIUDADES DE COLFAX, DRY PRONG, HEMPHILL, LUFKIN, MUCHOS, MONTGOMERY, NATCHITOCHES, PINELAND, PLEASANT HILL, SAN AUGUSTINE Y ZWOLLE.

DE IGUAL MANERA SE RECOMIENDA TODOS LOS RESIDENTES DEL ESTE DE TEXAS A TENER PRECAUCIÓN AL CONDUCIR EN CASO DE SER SORPRENDIDO POR LLUVIAS, POR QUE ÉSTAS ESTARÁN PRESENTES EN EL ÁREA LA MAYOR PARTE DEL DÍA.

Get our free mobile app

TE INVITAMOS A DESCARGAR NUESTRA APLICACIÓN PARA HACERLO PICA AQUI WWW.LAMEJOR947.COM Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES COMO ÉSTA. ADEMÁS A QUE COMPARTAS CON NOSOTROS FOTOGRAFIAS EN CASO DE QUE SE PRESENTEN ACUMULACIONES DE AGUA, REDES DE ELECTRICIDAD O ÁRBOLES CAIDOS, PUEDES ENVIARLAS A: OSCAR.CHAVEZ@TOWNSQUAREMEDIA.COM  O  POR MENSAJE DE FACEBOOK A: OSCAR CHAVEZ LOCUTOR.

 

Viene frente frio al Este De Texas

Te comunico que esta semana se estará registrando un descenso importante en la temperatura, empezando el miércoles de acuerdo al servicio meteorológico de los Estados Unidos tenemos un 90% en las probabilidades de lluvias y la temperatura máxima estaría oscilando entre los 80°, repito esto para el día miércoles, luego llegando las horas de la tarde se estaría registrando un descenso importante en la temperatura.

 

Balacera ésta mañana alrededor de las 11.30 en Diboll, Tx.

De forma "EXTRA OFICIAL" nos llega el reporte de un ciudadano de una aparente balacera en la ciudad de Diboll, Tx.

La fuente comenta que transitaba en su vehículo cerca del lugar donde ésta mañana acontecieron los hechos. Fué al rededor de las 11.30 cerca de la Iglesia Católica de Nuestra Señora de Guadalupe, cuando empezó a ver vehículos de la policía, al mismo tiempo que escuchaba detonaciones de armas de fuego (balazos).

Según la fuente, a distancia le pareció ver algo de sangre en un agente de la policía, la fuente comenta, que aún visiblemente herido, el agente de la policía seguía haciendo disparos contra alguien en el lugar, presumiblemente tratando de abatirle, al parecer se podría tratar del presunto agresor.

 

Buscas trabajo? Gran feria de trabajo

Ferias de empleo virtuales y en persona, centros de fuerza laboral emergentes y fácil reserva de citas. Workforce Solutions Deep East Texas conecta personas y negocios con candidatos calificados.

En Noviembre Workforce Solutions Deep East Texas continúa ofreciendo ayuda a las empresas del profundo East Texas a prosperar y hacer que las personas vuelvan a trabajar o se encaminen hacia carreras sostenibles.