QUE PASA EN EL ESTE DE TEXAS, OTRA BALACERA...?

La Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches y los Texas Rangers están investigando un tiroteo que ocurrió el sábado por la noche poco antes de las 9 p.m. El tiroteo ha dejado a un hombre en estado crítico que permanece en la UCI.

 

QUE PASÓ

El Despacho Combinado del Condado de Nacogdoches recibió una llamada al 911 a las 8:41 p.m. La persona que llamó parecía angustiada, pero no dio muchos detalles de lo que había sucedido. Un agente de la NCSO encontró a la víctima en su camioneta en Cr. 823 a poca distancia de la carretera FM 343. Servicios de emergencias médicas y los bomberos acudieron al lugar y la víctima fue trasladada a un hospital local. Más tarde fue trasladado a otro hospital en el área del Este de Texas.
Los agentes realizaron una búsqueda en el área y encontraron que el tiroteo tuvo lugar cerca de Lone Star Church en Cr. 823. Los detectives de la NCSO y los Texas Rangers acudieron a la escena y procesaron la escena del crimen.

 

LAS VICTIMAS
La víctima ha sido identificada como Breydi Gonzales, de 20 años de Center, Texas. La víctima sufrió múltiples heridas de bala en el torso y el brazo. El motivo del tiroteo aún no está claro. La investigación está en curso y no se dará a conocer más información en este momento.

 

COMUNIDAD, AYUDEMOS.
Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches al 936-560-7794 o con los agentes de prevención del crimen al 936-560-4636.

Juntos preservemos y mantengamos al Este de Texas, además de verde y bonito, como un lugar seguro para nosotros y más, para nuestras familias. Sabes que todos queremos y necesitamos saber lo que pasa. Cualquier información que consideres relevante y de interés para nuestra comunidad POR FAVOR hazmela llegar a: oscar.chavez@townsquaremedia.com o por FB a: Oscar Chavez Locutor

Balacera ésta mañana alrededor de las 11.30 en Diboll, Tx.

De forma "EXTRA OFICIAL" nos llega el reporte de un ciudadano de una aparente balacera en la ciudad de Diboll, Tx.

La fuente comenta que transitaba en su vehículo cerca del lugar donde ésta mañana acontecieron los hechos. Fué al rededor de las 11.30 cerca de la Iglesia Católica de Nuestra Señora de Guadalupe, cuando empezó a ver vehículos de la policía, al mismo tiempo que escuchaba detonaciones de armas de fuego (balazos).

Según la fuente, a distancia le pareció ver algo de sangre en un agente de la policía, la fuente comenta, que aún visiblemente herido, el agente de la policía seguía haciendo disparos contra alguien en el lugar, presumiblemente tratando de abatirle, al parecer se podría tratar del presunto agresor.

 

Buscas trabajo? Gran feria de trabajo

Ferias de empleo virtuales y en persona, centros de fuerza laboral emergentes y fácil reserva de citas. Workforce Solutions Deep East Texas conecta personas y negocios con candidatos calificados.

En Noviembre Workforce Solutions Deep East Texas continúa ofreciendo ayuda a las empresas del profundo East Texas a prosperar y hacer que las personas vuelvan a trabajar o se encaminen hacia carreras sostenibles.

 

Viene frente frio al Este De Texas

Te comunico que esta semana se estará registrando un descenso importante en la temperatura, empezando el miércoles de acuerdo al servicio meteorológico de los Estados Unidos tenemos un 90% en las probabilidades de lluvias y la temperatura máxima estaría oscilando entre los 80°, repito esto para el día miércoles, luego llegando las horas de la tarde se estaría registrando un descenso importante en la temperatura.