De forma "EXTRA OFICIAL" nos llega un reporte de un ciudadano de una aparente balacera en la ciudad de Diboll, Tx.
Al parecer la fuente transitaba en su vehículo por el lugar, comenta que fué cerca de la Iglesia Católica de Nuestra Señora de Guadalupe, cuando empezó a ver vehículos de la policía, al mismo tiempo que escuchaba detonaciones de armas de fuego (balazos).

Según la fuente, a distancia le pareció ver algo de sangre en un agente de la policía, la fuente comenta, que aún visiblemente herido, el agente de la policía seguía haciendo disparos contra alguien en el lugar, presumiblemente tratando de abatirle, al parecer se podría tratar del presunto agresor.
Para evitar quedar en medio de un fuego cruzado, y por el nerviosismo del caos imperante en el momento, la fuente decide permanecer en su vehículo sin hacer movimiento alguno, mientras sigue oyendo las detonaciones.
Minutos más tarde, según reporta, mira como el área está siendo acordonada para impedir el tránsito a personas o vehículos.
Al parecer los hechos ocurrieron al rededor de las 11.30 de ésta mañana de lunes 25 de octubre. De momento no hay un reporte oficial de parte del departamento de la policía de Diboll, Tx. en referencia a este lamentable hecho.
Una vez emitido un reporte oficial del departamento de la policía de Diboll, Tx. lo daremos a conocer.

 

Balacera ésta mañana alrededor de las 11.30 en Diboll, Tx.

De forma "EXTRA OFICIAL" nos llega el reporte de un ciudadano de una aparente balacera en la ciudad de Diboll, Tx.

La fuente comenta que transitaba en su vehículo cerca del lugar donde ésta mañana acontecieron los hechos. Fué al rededor de las 11.30 cerca de la Iglesia Católica de Nuestra Señora de Guadalupe, cuando empezó a ver vehículos de la policía, al mismo tiempo que escuchaba detonaciones de armas de fuego (balazos).

Según la fuente, a distancia le pareció ver algo de sangre en un agente de la policía, la fuente comenta, que aún visiblemente herido, el agente de la policía seguía haciendo disparos contra alguien en el lugar, presumiblemente tratando de abatirle, al parecer se podría tratar del presunto agresor.

 

Buscas trabajo? Gran feria de trabajo

Ferias de empleo virtuales y en persona, centros de fuerza laboral emergentes y fácil reserva de citas. Workforce Solutions Deep East Texas conecta personas y negocios con candidatos calificados.

En Noviembre Workforce Solutions Deep East Texas continúa ofreciendo ayuda a las empresas del profundo East Texas a prosperar y hacer que las personas vuelvan a trabajar o se encaminen hacia carreras sostenibles.

 

Viene frente frio al Este De Texas

Te comunico que esta semana se estará registrando un descenso importante en la temperatura, empezando el miércoles de acuerdo al servicio meteorológico de los Estados Unidos tenemos un 90% en las probabilidades de lluvias y la temperatura máxima estaría oscilando entre los 80°, repito esto para el día miércoles, luego llegando las horas de la tarde se estaría registrando un descenso importante en la temperatura.

 

¿Qué es el cristal (droga)?

El Crystal Meth es una metanfetamina muy adictiva que estimula el sistema nervioso central. Provoca euforia y excitación. La llaman Cristal por su forma ya que parecen pequeños pedacitos de cristal blanco, aunque también se puede presentar como un polvo blanco o amarillo.

 

10 años de "Los Jarritos Mexican Restaurant"

El primero, Los Jarritos en Diboll Tx. el segundo en Huntington, Tx. y el tercero en Corrigan Tx. Tres locaciones sirviendo y deleitando el paladar de las comunidades del Este de Texas.

Carlos Galván originario de Papantla Veracruz al igual que su esposa la señora Julieta Danini originaria de Álamo Veracruz actualmente continúan trabajando con el único afán de servir comida de calidad a la gente que a través de los años les ha brindado su preferencia y apoyo.