La separación definitiva de Lorenzo Méndez Chiquis Rivera fue una noticia que cayó de sorpresa a todos, pues se habían mostrado cariñosos y unidos, e intentando recuperar su matrimonio, sin embargo no fue así.

Hace algunos días, la hija de Jenni Rivera cambió todo en sus redes sociales, y además subió una foto muy provocativa anunciando su soltería. Por otra parte y de manera contraria, el ex vocalista de La Original, se le ha notado muy triste y afectado por la decisión.

El día de ayer, 29 de septiembre, se dieron a conocer los nominados a los Latin Grammys, y Chiquis, gracias a su trabajo apareció en la lista. Lorenzo no pudo contenerse y la felicitó públicamente; en una historia de Instagram, el cantante escribió lo siguiente:

“Nunca en mi vida he conocido una mujer tan llena de fe y con la disponibilidad y deseo de querer crecer. Te amo mucho mi súper estrella… Felicidades.”

Se sabe que él visitó Los Ángeles y por supuesto fue a la casa de su amada para ver si podía recuperar algo, pero no la encontró pues ella estaba cumpliendo con algunos compromisos. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que no existe posibilidad alguna de una reconciliación.