Ana Bárbara apareció en la tercera temporada del reality mexicano llamado “La Más Draga”, el cual se transmite exclusivamente en Youtube desde el 2018. Esta es una competencia dedicada a las drag queens.

La cantante fue jurado durante la emisión del capítulo número dos de la nueva temporada, y tuvo que calificar a los distintos participantes. Entre los puntos a calificar está el vestuario, el maquillaje y por supuesto la actuación.

Los asistentes disfrutaron la presencia de “la reina grupera” y tomaron en cuenta cada uno de sus consejos, que iban desde como utilizar de manera correcta los tacones, hasta la forma en la que se debe parar una persona en un escenario para no achicarse.

Ana Bárbara agradeció en sus redes sociales por la invitación, y de esta forma demostró su apoyo incondicional a la comunidad LGBT+, que son una parte importante del público que la sigue.

Los comentarios no se hicieron esperar, y los más repetidos destacaban la labor de la cantante en la lucha por la equidad de género y el respeto a todas las personas sin importar su preferencia sexual.

 Bailar con las drags nos llevaste a tu mundo y bailamos contigo

Gracias por tu mensaje que das al mundo! ❇️Te has vuelto más ICÓNICA ????❤️ Me hiciste gritar y aplaudirte cada que hablabas y ese mensaje de al final al mencionar quien abandonaba la competencia, me dejaste frío y emocionado al punto del llanto!

Neta que hermosa eres, estoy sorprendido con tu amabilidad y cariño hacia las chicas, tan sencilla, tan humana y sincera, realimente eres maravillosa y eso te mereces en tu vida, puras cosas maravillosas. 

Aquí te dejamos el episodio completo para que te deleites con la actuación de esta gran exponente del regional mexicano, que sigue llevándolo a todas partes.