Los Flamers han dando pasos cortos, pero firmes durante los últimos meses, retornando con éxito a los escenarios. Sí bien no ha sido igual que antes, ahora tienen la oportunidad de acercarse a sus seguidores con el apoyo de la tecnología.
“El Flamazo Musical de México”, Los Flamers, son el alma de las fiestas, de la mano de Innova, conciertos y eventos, han acaparado la atención del Sureste Mexicano.
Innova es la empresa responsable de la realización de los conciertos virtuales de la agrupación veracruzana, además de su promoción musical y contratación para eventos.
Se destaca que Los Flamers tuvieron un segundo concierto virtual exitoso las pasadas fiestas patrias, donde se unieron a sus seguidores de Boca del Río a través de sus pantallas para festejar una de las fechas más importantes del país.
Los veracruzanos no descansan a pesar de las adversidades y también promocionan su nueva producción titulada “YO SI COMO CAMARÓN” y que está disponible en plataformas digitales.
Para el fundador de Los Flamers, Roberto Bueno, nada le ha sido fácil, todo su trabajo y éxito ha sido a base de disciplina, responsabilidad, constancia, perseverancia y buena actitud ante el público.
Con 56 años de fundación son considerados una institución musical en el estado de Veracruz. Los ritmos más populares que han interpretado son el rock and roll, twist, jerk, gogo, surfin, baladas, tropical (cumbia, salsa y onda grupera), lambada, samba, ritmo de banda, entre otras.
Además, éxitos como: “Juana La Cubana”, “La Güera Salomé”, “La Cumbia No Debe Morir”, “Tongoneadito”, “Lucas El Pelucas” y “Atol De Elote”, los han llevado a estar en las más importantes listas de popularidad.