Aquí en el profundo Este de Texas, no somos ajenos a las "zonas muertas". Ya sabes, los lugares donde no recibes suficiente señal para recibir una llamada telefónica, o para el caso. Pero, en mis viajes diarios, he descubierto tres lugares en los que SÉ que perderé llamadas telefónicas. ¿Alguno de ustedes también experimenta estas zonas muertas?

REDLAND
Esta es la zona muerta más destacada y más grande de mi viaje. Sé que una vez que llegue a ese paso elevado, mi llamada desaparecerá.

Pasando por Lugnutz Bar and Grill
Esta no es tan mala como la zona muerta en Redland, pero aún sé que comenzaré a dejar llamadas telefónicas cuando llegue a este tramo de la US-59 ...

Hwy 21 and Stallings Drive

Esta es la zona muerta más nueva que he descubierto y realmente me da curiosidad. Conduciendo en el circuito en Nacogdoches, cuando paso por la autopista 21 este, pierdo la recepción ...

Ahí tienes. Estas tres ubicaciones son las que he determinado que son zonas muertas de teléfonos celulares. Las llamadas se caen constantemente en estas áreas. Ahora, dicho esto, diré que tal vez sea solo mi teléfono. Podría ser, pero estoy pensando que no soy solo yo.

Todo el mundo sigue hablando de lo genial que será el 5G. En cuanto a mí, me alegraría, no, sería EXTRAÑA, que estas zonas muertas desaparecieran por completo. 5G o no. Siempre que pueda hacer y recibir llamadas telefónicas, y pueda mantener a la gente en línea sin que se interrumpa la llamada, lo consideraría una victoria. Pero, a partir de ahora, eso no es nada. Al menos no todavía.

¿Que pasa contigo? ¿Cuáles son algunas de las grandes zonas muertas en su viaje? ¿Experimenta alguno de los mismos que se mencionaron anteriormente? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!