Al ex futbolista Luis Hernández no le gustó nada la opinión sobre el mejor portero mexicano que dio el comentarista de ESPN Jorge Pietrasanta y se lo hizo saber en Twitter.
El analista de futbol publicó un comentario con cierta “jiribilla” para alentar a sus seguidores de Twitter al escribir: “Mes y medio fuera de actividad el mejor portero mexicano de la historia!”, en referencia a la lesión sufrida por Guillermo Ochoa.
Comentarios a favor y en contra del actual portero del América comenzaron a aparecer, pero fue el del “Matador” Hernández el que más llamó la atención.
“Te consideraba un poquito analista de futbol, pero con esto, no sabes nada del ADN que lleva un futbolista profesional! Por mucho JC es y será el mejor portero de México en la historia! Sigue narrando tus frases mediocres!! que habrá mediocres que te la crean”, escribió el ahora también popular “tiktokero”.
Jorge Pietrasanta respondió cuestionándole si no podía tener un portero preferido y entonces Hernández cambió su actitud y le pidió una disculpa acompañada de un baile “de regalo”.