El tan esperado día por fin llegó, Ángel Del Villar Cheli Madrid recibieron a su pequeña hija, a la que van a llamar Ángela Del Villar. A través de redes sociales, la feliz pareja publicó fotos del momento, el cual va a quedar grabado en la memoria de la familia.

La bebé es la primera hija de Cheli, por lo que se notaba muy nerviosa durante los últimos días, sin embargo no podía ocultar su emoción, pues ya quería conocerla.

Como algunos saben, el número 27 es un número cabalístico para el CEO de Del Records, pues ha marcado su vida desde siempre, incluso es apodado “el veintisiete”. No sabemos si fue coincidencia o fue planeado, pero su hija nació justo el día 27 de Septiembre. Es una bebé muy sana y grande, pues nació pesando 8 libras y 7 onzas (3.8 kg aprox) y midiendo 20.5 pulgadas (52 cm aprox).

Algo que ya es común en nuestros días es que, los bebés ya tengan sus propias redes sociales, para que los fans de sus padres puedan seguir el día a día de su vida, y en el caso de la pequeña Ángela Del Villar, no es la excepción; ya tiene su propia cuenta de Instagram en la que ya tiene 5 mil seguidores.