El ex monarca mundial en cinco categorías diferentes, Jorge “Travieso” Arce refrendó sus intenciones de buscar un puesto de elección popular en las siguientes elecciones.
A través de su cuenta de Twitter, el ex pugilista indicó que, una vez que pasó su exhibición contra Julio César Chávez, ahora sí se enfocará en otros temas, y compartió un video en el que se habla de su destape en días pasados.
En la misma publicación aseguró que basta ya de diputados que, desde su punto de vista, solo llegan a cobrar y no hacen nada, dejando claro el puesto que buscaría en el proceso electoral.
Uno de sus seguidores le cuestionó que hace unas semanas aseguró que vendría a Hermosillo a estudiar y que se preparara mejor para 2024, pero el de Los Mochis aseguró que podría hacer las dos cosas a la vez.
Puedo hacer las dos cosas a la vez, estudiar y legislar, para ir avanzando conociendo mejor el terreno, lo que sí te aseguro es que puedo hacer mejor papel que los actuales diputados que nomás sirven para cobrar…”, afirmó.
Otro de los usuarios lo cuestionó diciendo que al momento de llegar al poder se dejaría “embarrar”, sin embargo, el sinaloense respondió que no tiene necesidad, pues lo que logró lo consiguió arriba del ring.