Después de estar involucrado en algunos problemas con Gerardo Ortiz, Ángel Del Villar ahora se encuentra con una inmensa felicidad y disfrutando el nacimiento de su bebé.
La gran sorpresa la dieron a conocer Ángel Del Villar y Cheli Madrid en sus redes sociales, y aprovecharon para crear una cuenta de Instagram a su recién nacida hija.
El nacimiento de la bebé se llevó a cabo el pasado domingo 28 de septiembre en un hospital del sur de California en los Estados Unidos.
Ángel Del Villar compartió una foto en donde se muestra a Cheli Madrid dándole un besito a su bebé envuelta en una sabanita blanca.
Las miles de felicitaciones para la pareja de parte de la familia, amigos, fans y el público desbordaron en forma de mensajes en dicha foto.
Recordemos que el productor Ángel Del Villar y la cantante, ahora papás, anunciaron en el mes de marzo que se habían embarazado después de un año de relación.
Fue en el mes de febrero cuando Cheli Madrid y Ángel Del Villar decidieron llevar su amor al altar en una boda secreta que se llevó a cabo en Newport Beach, California.
Desde entonces todo ha sido miel sobre hojuelas y muchas alegrías para la bonita pareja, y ahora con el nacimiento de su bebé a quien llamarán “Ángela”.
Cabe resaltar que el productor y dueño de la compañía Del Records, acompañó a su esposa durante el parto, quien ayudo a los médicos a cortar el cordón umbilical.
Ángel Del Villar ya tiene cinco hijos de relaciones anteriores, y ahora dio la bienvenida a su sexta hija de una forma especial y que jamás olvidará el momento en que vio nacer a su bebita.