Luis Ángel “El Flaco”, Carlos Sarabia, Pancho Barraza, Leandro Ríos, Rafael Becerra, Diego Herrera y “El Mimoso”  arman velada grupera en Mazatlán. El gusto por cantar y el amor por la música lo llevan en la sangre estos cantantes y así lo demuestran en una velada musical que hicieron este fin de semana en el puerto.
A través de un video que colocan Leandro Ríos, “El Mimoso” y los otros cantantes en sus redes sociales puede verse que pasaron una noche inolvidable en Mazatlán y decidieron juntarse para pasar momentos inolvidables. La reunión es de esas que se quedan en el recuerdo para siempre.
Hata la miel amarga, El sinaloense y Cada vez te extraño más son algunas de las canciones que interpretaron juntos Pancho Barraza, “El Mimoso” y los otros cantantes, y también de manera individual. Los famosos gruperos tienen muchos seguidores en  las redes sociales y seguramente gozan del video en el que cantan juntos.
“El Mimoso” y Carlos Sarabia, exvocalistas de la banda El Recodo de don Cruz Lizárraga se han posicionado ya como cantantes favoritos en el regional mexicano; Carlos, además,  ha sido integrante de Los Recoditos y La Adictiva y ahora triunfa como solista.
No tengo palabras GRACIAS una noche inolvidable desde Mazatlan Sinaloa #ElDepositoDelPenco”, escribe Leandro Ríos en una de las imágenes que coloca en Instagram, ya que él también estuvo como invitado en la velada.
Leandro Ríos es originario de Monterrey, Nuevo León, México, y antes formó parte del grupo Eslabón. Ahora le va bastante bien en solitario y ha colocado como temas favoritos en el público  ¿Y cómo es él? y Debajo del sombrero , entre otros.
Puros triunfadores figuran en este video que se está haciendo viral y también están disfrutando las personas que gustan de escuchar buena música. Pancho Barraza luce sonriente al lado de sus amigos. Este cantante, originario de Juan José Ríos del municipio Guasave,  Sinaloa, se ha consolidado como uno de los mejores exponentes en México, ya que domina todos los géneros y además es un excelente compositor.
Luis Ángel Franco “El Flaco”, tras varios años de haber formado parte como vocalista de Los Recoditos, ahora disfruta de su éxito como cantante en solitario y ha dejado escuchar varios temas, entre ellos Bailaré, Reflexión y Quiero pistear, y se ha convertido ya en uno de los favoritos.