Christian Nodal sigue sorprendiendo al mundo con su música y talento demostrando por qué es el artista #1 del Regional Mexicano globalmente.
Esta semana Nodal fue sorprendido por su casa disquera Fonovisa, su familia y JG Music al hacerle entrega de varios reconocimientos por las altas ventas digitales de su exitoso EP ‘AYAYAY!’ el cual a tan sólo un mes de su lanzamiento lleva más de 336 millones de streams acumulados.
Dicha sorpresa será televisada este 24 de agosto a través del programa La Voz TV Azteca reality en el cual Christian participa como coach.
Reconocimientos:
EP ‘AYAYAY!’ Disco de oro en México y Centroamérica
“Se Me Olvidó” sencillo: Disco doble de platino más oro en Estados Unidos,
Disco triple platino más oro en México
“Ayayay!” sencillo: Disco de oro Estados Unidos y México
Con tan sólo 3 producciones Nodal sigue imparable, este joven sonorense continúa su vertiginoso ascenso a paso firme y muy rápido se ha colocado en la cúspide de la música Regional Mexicana convirtiéndose en el artista #1 del género dentro de Spotify con más de 10 millones de escuchas mensuales.
En Apple Music mundialmente es el artista solista #1 del Regional Mexicano de todos los tiempos y el tema que lo dio a conocer “Adiós Amor” es la canción regional mexicana más escuchada.
Nodal continúa haciendo historia con 8 tracks dentro del top 100 de Spotify México y tres de sus discografías dentro del top 10 de Regional Mexican Album de Billboard. Esta semana también se convirtió en el artista con mayor volumen de streams apoderándose del #1 del listado de Amprofon México del género Regional Mexicano.