Por poco y nos quedamos sin Edén de Calibre 50 porque casi se cae durante las grabaciones de su nuevo video sus amigos no desaprovecharon y las burlas no se hicieron esperar
Edén Muñoz de Calibre 50 siempre toma con buen humor lo que le pasa en su vida. A veces por redes sociales nos comparte sus logros y tragedias, pero esta vez una caída es lo que nos mostró.
Durante un video que él mismo posteo en su cuenta de Instagram, se ve a los integrantes de Calibre 50 caminado por un puente colgante, un tanto viejo, abajo un río pequeño. De repente decidieron empezar a brincar sobre el puente y jugar brusco en lo que iba pasando Edén. Él quiso correr, pero por las prisas de querer salir rápido del puente que se estaba moviendo se cayó con todo y acordeón.
Afortunadamente no fue nada grave y el agua no lo alcanzó, pero las burlas de sus amigos del regional mexicano no se hicieron esperar. Artistas como Gerardo Ortiz, Walo Silvas y Alan Ramírez de la MS, Poncho Lizárraga del Recodo, Pepe Aguilar, El Yaki, Eduin Caz y Adriel Favela, incluido su compañero Armando Ramos se burlaron de su caída y compartieron con humor el momento. Hasta a los seguidores de Edén des causó gracia.