La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, como es su costumbre, continúa a la vanguardia y este sábado 12 de septiembre, se convirtió en la primera agrupación de regional mexicano en presentarse en ese estado de la Unión Americana, dentro de la nueva modalidad de conciertos Drive In.
Luego de más de medio año alejados de los bailes debido a la pandemia que azota al mundo por el virus COVID-19, ‘La Madre de todas la Bandas’ volvió en plan grande a los escenarios al ofrecer dos memorables conciertos en el ‘City National Grove’ de Anaheim, California. Anotándose un nuevo suceso histórico en su brillante trayectoria.
Vestidos elegantemente y liderados por Alfonso Lizárraga, los músicos Sinaloenses demostraron en cada uno de los dos shows que ofrecieron, la alegría de retornar a los bailes. Felicidad que contagió a los cientos de fans que acudieron y que, ordenadamente y cumpliendo con las normas sanitarias requeridas, los aclamaban cantando y bailando sus éxitos desde sus autos o abajo de ellos.
Cabe señalar que sorprendió no ver en el escenario a Geovanni Mondragón, así como a Joel Lizárraga y tres músicos más de la Banda. Y esto se debió a que lamentablemente resultaron positivos de COVID-19 y por tal motivo no pudieron viajar.