El pasado fin de semana se dio el regreso a los escenarios de la banda El Recodo; todo ocurrió en Anaheim, California en un concierto en la modalidad Drive-In, en el que se abrieron dos horarios: 4pm y 8pm, para que en cada uno entraran 250 autos a disfrutar de sus más grandes éxitos.

Cuando dio inicio el show, todos los fans de hueso colorado se dieron cuenta que, algo no estaba normal en el escenario pues faltaban dos elementos de suma importancia para la banda. Geovanni Mondragón, vocalista, y Joel Lizárraga, hijo de Don Cruz Lizárraga, no aparecieron con el resto de sus compañeros.

Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, dio una pequeña conferencia de prensa en la cual quiso aclarar lo que estaba sucediendo para no caer en dimes y diretes. Lo que dijo a los medios de comunicación fue lo siguiente:

“Geovanni está contagiado, des afortunadamente… Afortunadamente dentro de lo cabe se encuentra bien, por eso me acerqué para acá porque quería decirlo de viva voz y que no fuera a correr como un chisme del porque no se encontraba…”

Estas declaraciones las hizo para evitar chismes, pues como sabemos los medios podían llegar a especular un cambio repentino de vocalista, sin embargo ya tenemos claro que no es el caso. Poncho también aclaró que, todos los integrantes de la banda se hace pruebas constantes de coronavirus, incluso cada que les toca ensayar, sin embargo, a pesar de las medidas que se toman, ninguno está exento de contraer la enfermedad.