Al parecer el mundo del espectáculo ha comenzado poco a poco a retomar actividades; los conciertos on-line parece que no han dejado completamente satisfechos ni a los artistas ni al público, por lo que se ha optado por la opción de la modalidad Drive-In.

En Estados Unidos, ya son varios los gruperos que han vuelto a los escenarios, entre ellos Grupo IntocableBanda El RecodoLa Original Banda El Limón, Pancho Barraza entre otros, y a esta lista se une Régulo Caro, quien el pasado 13 de septiembre volvió a reunirse con sus fans.

Régulo Caro, se presentó en Los Terrenos de La Feria de Ventura, California, donde pudo compartir una noche distinta con sus fans, complaciéndolos con sus corridos y canciones románticas. Acoplándose a la nueva tendencia de conciertos y bailes que se pueden disfrutar desde el automóvil, Régulo celebró un año más de la independencia de México en el evento “Viva México Desde Tu Carro”.

Por otra parte, el cantante también llevará a cabo un concierto virtual el próximo 26 de septiembre, en el cual tendrá momentos íntimos con su público; sumado a esto, el sonorense estrenará el 27 de septiembre la segunda temporada de “Una Familia Regular”, proyecto que comparte con su esposa e hijas.