Se contempla el regreso del nato goleador azteca Javier “Chicharito” Hernández, quien lleva casi dos meses fuera de las jugadas de cada encuentro debido a una lesión que sufrió en uno en la pantorrilla, pero el LA Galaxy se pondría de pie para darle una nueva bienvenida a Hernández en los próximos días.
El estratega del conjunto de la MLS, Guillermo Barros Schelotto, fue quien platico como va la recuperación del “Chicharito”, donde afirmó el atacante se ha mantenido al margen de las indicaciones que sus médicos le señalan en el proceso, por lo que sus avances van por un rumbo favorable y pronto podría estar pisando el césped del campo.
“Hoy he estado hablando con él y con el médico. Entrenaba en el gimnasio y en la cancha y entrenaba bien, está mejorando cada día. Creo que esta semana tomará algunos riesgos altos para dar algunos pasos hacia adelante”, aseguró.
Hernández no estuvo disponible para el primer “Clásico del Trafico”, pero Barros adelantó que estará bajo una rigurosa observación cuando ya se incorpore con el bando para analizar el panorama y asegurarse de ver si se encuentra ya listo o no para disputar el segundo partido contra el LAFC el domingo. Este miércoles se medirán contra Timbers de Portland y ahí casi descartó su participación.
“Creo que no estará listo para Portland, no lo sé con LAFC, pero creo que estamos muy cerca de tenerlo (en nuestra alineación)”, sentenció.