En las últimas semanas, muchos fans de T3r Elemento se han estado preguntando si es que la agrupación sigue junta o no; esto debido a que en redes sociales han notado que únicamente aparece Kris Nava, vocalista, además en los últimos videos oficiales ocurre lo mismo.

Dadas estas suposiciones, el periodista Pepe Garza subió un video a su canal de youtube tratando de explicar lo que ocurre, pues es alguien muy cercano a las agrupaciones de Los Ángeles, California. En este material también aparece Abi, de Los Bohemios, quien aseguró que, efectivamente ha habido una ruptura entre los integrantes. A todo esto, Pepe Garza confirmó lo que se estaba diciendo.

“Yo ya lo puedo afirmar que por ahi va la onda. Efectivamente Kris con otros elementos va a ser T3r Elemento… Ellos saben sus negocios, dejemos que la música hable por ellos…” comentó Pepe Garza. 

Muchos veían venir este cambio, pues se notaba un desfase total entre la edad de los integrantes, pues el vocalista estaba jalando mucho público joven, y los demás no tenían el mismo éxito con las fans.

Nos comunicamos con gente muy cercana a Del Records, casa disquera de la agrupación, y efectivamente nos confirmaron que, T3r Elemento va a cambiar de músicos pero va a conservar al vocalista Kris Nava. Es decir, el cantante no iniciará un proyecto como solista, sino que seguirá comandando al grupo, simplemente con nuevos elementos.