No cabe duda que uno de los grupos más exitosos de la actualidad es Grupo Firme; los comandados por Eduin Caz están cosechando éxito tras éxito gracias al trabajo arduo que han realizado por muchos años.
Como en todo, cada persona sabe lo que hace con su dinero; y actualmente el vocalista está ganando muy buenas cantidades por las regalías de las canciones y por los conciertos (cuando había), además del buen manejo de sus redes sociales pues le está sacando provecho a los millones de seguidores que tiene.
Además de los gustos que el cantante se da, ha decidido dar un detalle a una de las personas que más ama en el mundo. El cantante compartió un video en vivo en el que, muestra como lleva a su madre a conocer una casa, posteriormente, de sorpresa le dice que es suya y le da un ramo de rosas.
“Ahí puedes hacer unas carnes asadas, me tienes que invitar… porque esta casa es suya, esta casa es de usted, ábrala que es de usted…Pásele, ahí está su llave, no se me vaya a desmayar nomás…”
Eduin al entregarle las llaves y el las flores hizo que su mamá rompiera en llanto por el sentimiento que le generó el hecho de recibir este regalo de su hijo. Acompañado del video, subió una foto en la que aparece con la familia completa; es decir su hijo, su pequeña hija, su esposa y su madre.