Una mujer de Texas que ha estado huyendo desde 2009 ha sido agregada a la lista de los 10 más buscados del estado.

Según un informe, Margaret Lorrain Smith, de 62 años, fue agregada recientemente al top 10 de Texas después de huir para evitar su sentencia.

Smith fue acusada de asesinato después de que la evidencia mostrara que contrató a alguien para matar a su esposo, George Smith. Margaret persuadió a su esposo para que se uniera a ella en Surfside Beach “a altas horas de la noche y lo dejó sentado en la arena mientras el hombre que contrató golpeó a George hasta matarlo con un objeto de metal”, dijo el DPS.

En septiembre de 2007, Margaret Smith y su coacusado, Dylan Laughrey, fueron acusados ​​de asesinato en el capitolio. Laughrey fue sentenciada en 2008 a cadena perpetua sin libertad condicional, y Margaret no esperó para ver lo que el juez tenía reservado para ella. Margaret salió bajo fianza y huyó el 11 de agosto de 2009.

Margaret Smith es descrita como de 5 pies y 6 pulgadas, aproximadamente 185 libras, a menudo se tiñe su cabello rizado naturalmente oscuro o usa pelucas, y tiene un lunar en la parte inferior de su párpado derecho.

Han pasado casi 12 años que Smith ha estado huyendo y los funcionarios están ansiosos por llevarla ante la justicia. Si alguna vez has visto el programa I (Almost) Got Away with It, entonces sabes que los funcionarios locales no solo se rinden cuando una persona huye. No importa cuánto tiempo pase, los investigadores continúan registrando el mundo para llevar a los criminales ante la justicia.

Get our free mobile app

Si tiene información sobre la ubicación de Margaret Smith, o cree que tiene información que podría llevar a su captura, debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS. También puede hacer clic en el enlace Enviar una sugerencia debajo de la foto de Smith en el sitio web de DPS, o a través de Facebook haciendo clic en el enlace "Enviar una sugerencia" debajo de la sección "Acerca de".

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES