Recientemente, he vuelto a ver Top Gun. Mi nueva línea favorita de la película es. "I want somebody's butt. I want it now. I've had it." "I want some butts!". Air Boss Johnson no estaba contento con Maverick ese día. Alguien que vuele más allá de la torre a más de 400 nudos podría causarle mucho calor.

Revive el espectáculo que fue la película por excelencia de Tom Cruise, desde su día de estreno en mayo de 1986. Hace treinta y cinco años, esta era la película para ver. Ahora volverá a aparecer en la pantalla grande en Lufkin at The Pines el 19 de junio de 2021.

Esta es una de esas películas que todo hombre, mujer y niño hasta el final de los tiempos tendrá que ver al menos una vez. Realmente muestra cómo hacer una película de acción con corazón. La película tiene una historia real. Eso todavía era importante para la realización de películas en ese momento.

Ahora, cuando veo una película de acción, no me preocupa llorar. No hay spoilers aquí, pero si no captas una pequeña sensación mientras miras esta película por primera vez, es posible que debas mirar en tu escondite.

Get our free mobile app

The Pines es, por supuesto, donde todo Lufkin fue a ver películas antes de los multicines. Ahora completamente renovado con todo lo último en tecnología, es un placer ir a ver películas allí. Cada vez que he estado, es un buen momento.

Asientos cómodos y un entorno algo íntimo, para una sala de cine. Es una experiencia única aquí en Deep East Texas.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES