Hay no menos de tres eventos del Día de la Bandera en el área de Lufkin. Cada uno de ellos, una oportunidad para celebrar la 'vieja gloria'.

El primer evento es el sábado 12 de junio de 2021 en American Legion Post # 113 en 2801 Valley Dr, conocido como el Senior Citizens Center. Puede traer su vieja bandera americana hecha jirones y rasgada y obtener una nueva bandera de 3 pulgadas por 5 pulgadas gratis.

Si alguna vez se ha preguntado qué hacer cuando una bandera se rompe y se desgasta, no está solo. Ahí es donde entra en juego este tercer evento. De 2 a 3 pm el domingo 13 de junio de 2021 en VFW Post # 1836 en 1800 Ford Chapel Road en Lufkin, tendrán una ceremonia de eliminación de banderas. Tus viejas banderas andrajosas serán destruidas de manera digna. Esto significa quemarse, pero también puede ser peligroso, así que déjelo en manos de los profesionales.

Día de la Bandera, el lunes 14 de junio, en Louis Bronaugh Park junto al Ayuntamiento de Lufkin, la ciudad tendrá su Ceremonia anual del Día de la Bandera a las 5:30 pm.

Get our free mobile app

El Día de la Bandera es oficialmente el 14 de junio y es solo una de las muchas celebraciones patrióticas que se llevan a cabo todos los años. Este no es un feriado federal oficial, pero se lleva a cabo por proclamación del presidente de los Estados Unidos. Es para celebrar el símbolo de la libertad que es nuestra bandera. Trece rayas, y desde 1818 obtiene otra estrella si obtenemos otro estado. Han sido 50 estados durante mucho tiempo, por lo que no hay cambios desde el 4 de julio de 1960, cuando obtuvo su aspecto actual.

Consulte cualquiera de estos eventos para obtener más información sobre nuestra orgullosa nación.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES