Siento que el fin de semana del Día de los Caídos nos ha llegado lo que se siente tan repentinamente este año. Debido a la distracción de finalmente normalizarnos después de la pandemia con la que hemos estado lidiando, todo lo demás también pareció pasar muy rápido.

Sin embargo, no importa lo que esté sucediendo, honrar a los héroes estadounidenses que han dado todo para proteger a esta amada nación nuestra siempre es de máxima prioridad.

Muchos héroes se han puesto al servicio de nuestra nación. Y, como muchos de ustedes, tengo queridos amigos que han experimentado la pérdida de sus seres más cercanos y queridos.

Hace unos años, una amiga mía perdió a su hijo. Es fuerte y afronta la pérdida con tanta belleza, honor y dignidad. Pero sé que en sus momentos de tranquilidad lamenta la pérdida de este joven que dio su vida.

Recuerda que una vez fue simplemente el niño pequeño que estaba a su lado un sábado por la mañana, al que le leía cuentos antes de dormir cuando no podía dormir, y el hijo que llevó a la feria por primera vez cuando estaba en casa. cinco años de edad. Su bebé se convirtió en un hombre y luego en un héroe estadounidense.

Aunque nunca lo conocí, puedo imaginar las oleadas de emoción que debe invadirla con regularidad. A menos que nos haya afectado personalmente el gran costo de nuestras guerras y el precio de la libertad, la verdadera razón por la que reflexionamos sobre el Día de los Caídos puede desvanecerse en el fondo de las banderas festivas, las rebajas navideñas y las comidas al aire libre.

Get our free mobile app

Ahora, creo que esas cosas son maravillosas. Realmente lo hago. Nuestros héroes estadounidenses murieron para proteger nuestra libertad y nuestro estilo de vida estadounidense. Es correcto que nos reunamos, recordemos y compartamos el tiempo con nuestros seres queridos.

Al mismo tiempo, cuando escuchamos las historias personales de nuestros amigos y vecinos, sentimos el peso de la pérdida de manera más palpable. Podemos imaginar cómo deben sentirse cuando se despiertan y recuerdan todos los días.

Al honrar a nuestros caídos como nación, también recordamos a las innumerables familias que están sintiendo tanto orgullo como angustia durante este largo fin de semana. Entonces, supongo que este es nuestro recordatorio para recordar este fin de semana.

Y escuche, si ha perdido a un ser querido que ha sacrificado su vida por Estados Unidos, quiero que sepa que estamos pensando en usted. Permítanos expresar nuestro agradecimiento y nuestro corazón con usted y, a través de usted, a su hijo, su hija, esposo, padre, hermanas o hermanos. Que el sacrificio que hicieron en nombre de los Estados Unidos de América se haga eco a lo largo del tiempo. Gracias. Gracias.

Estimados héroes estadounidenses: los recordamos. Gracias.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES