El Departamento del Sheriff del condado de Nacogdoches informa que una parada de tráfico en la autopista 59 Sur ha llevado a la recuperación de una niña de 14 años que, según los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, estaba siendo atacada en una operación de tráfico de personas.

Dos hombres de Houston fueron arrestados en relación con la parada de tráfico y fueron ingresados ​​en la cárcel del condado de Nacogdoches. Un investigador de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches realizó una parada de tráfico en un automóvil de pasajeros Nissan 2008 azul por una infracción de tráfico en la autopista 59 Sur.

El investigador pudo oler un fuerte olor a marihuana que emanaba del vehículo mientras hablaba con el conductor. El investigador observó a dos sujetos masculinos en la parte delantera del vehículo y una mujer joven en el asiento trasero.

Debido a la forma en que actuaban los sujetos, el investigador se preocupó por el bienestar de la mujer. Tras una mayor investigación, se descubrió que la niña de 14 años había sido reportada como una fugitiva fuera del condado de Harrison.

Get our free mobile app

El conductor que fue identificado como Justin Berezi, de 23 años, tenía puesto un monitor de tobillo y era buscado por una orden judicial de delito grave pendiente por el delito de no comparecer, por un cargo de agresión por violencia familiar fuera del condado de Fort Bend.

El pasajero en el vehículo también fue identificado como Idris Shidi, de 23 años, quien fue arrestado por un delito menor de posesión de marihuana. Ambos hombres fueron ingresados ​​en la cárcel del condado de Nacogdoches.

Se cree que los dos hombres de Houston estuvieron involucrados en la trata de personas y llevaron a la joven al área de Houston. La oficina del alguacil del condado de Nacogdoches y la oficina del alguacil del condado de Harrison están llevando a cabo una operación conjunta en la investigación del tráfico de personas.

El Departamento de Policía de Nacogdoches y el Departamento de Seguridad Pública de Texas ayudaron con la parada de tráfico.