Después de décadas de investigación y caza, los investigadores pueden haber encontrado la verdadera identidad del infame Asesino del Zodíaco, conocido como uno de los asesinos en serie más prolíficos de Estados Unidos.

Fox News informó que un equipo de más de 40 detectives, periodistas y oficiales de inteligencia militar, conocidos como Case Breakers, cree que un hombre llamado Gary Francis Poste, quien murió en 2018, fue uno de los responsables de los numerosos asesinatos en San Francisco. en los años 1960.

Si bien ha habido muchos identificados como el supuesto Asesino del Zodíaco a lo largo de los años, los Case Breakers encontraron nuevas pruebas y fotos en el cuarto oscuro de Poste que los llevaron a creer que él era el asesino. Por ejemplo, había una foto que mostraba cicatrices en la frente del difunto Poste que coincidían con las cicatrices que aparecían en un antiguo boceto del Zodíaco, y las letras de su nombre completo también eran la clave para desbloquear algunos mensajes alternativos.

"Así que tienes que saber el nombre completo de Gary para poder descifrar estos anagramas", dijo a Fox News Jen Bucholtz, ex agente de contrainteligencia del ejército que trabaja en casos sin resolver. "Simplemente no creo que haya otra forma en que alguien lo hubiera descubierto".

Get our free mobile app

Los Code Breakers también vincularon a Poste con el asesinato de Cheri Jo Bates en 1966 en Riverside, California. Si bien el asesinato tuvo lugar a cientos de millas al sur del Área de la Bahía dos años antes del primer asesinato identificado de Zodiac, y Bates inicialmente no fue reportado como víctima. del Zodíaco en los años 60, el grupo ahora afirma definitivamente que Bates fue de hecho la sexta víctima.

The Zodiac Killer estaba oficialmente vinculado a cinco asesinatos, pero afirmó, a través de una serie de cartas codificadas y acertijos enviados al San Francisco Chronicle, que en realidad hubo 37 asesinatos.

Se han realizado varios documentales y películas sobre el infame Zodiac Killer, incluido Zodiac, la película de 2007 protagonizada por Jake Gyllenhaal, Robert Downey, Jr. y Mark Ruffalo.