Este viernes 8 y sábado 9 de Octubre se llevará a cabo una gran kermes en la Iglesia católica San Martin de Porres del 1001 E. 2nd St. en Corrigan Texas.
Todo inicia el viernes con una venta de comida (gorditas) desde las 5 de la tarde.

Y el sábado 9 de Octubre desde las 8am y durante todo el día muchas actividades para pasar un agradable dia en familia. Habrá loteria de 2pm a 3pm. asi como tambien muchas actividades para niños, venta de antojitos mexicanos como: gorditas, enchiladas, tacos, menudo, tamales, elotes con chile, sin faltar las deliciosas popusas Salvadoreñas.

Todo super sabroso...

También contaremos con el Ballet Folklórico Ketzalli de Nacogdoches, además de el Sr. Escalante y sus caballos bailadores del rancho La Huacamaya de Livingston, Tx.

Desde luego no puede faltar la música a cargo de DJ Pancho y DJ Lalo. y no olvides participar en la gran rifa, aqui algunos de los articulos que podrias ganar...

Tendremos brincolines para los niños...

Y ya sabes tendremos el Gran Torneo de Volley Ball, (para más información del torneo comunicarse con el Sr. Leonel Castro al 936 215 4893).

Torneo de Volley Ball

Sin duda una gran oportunidad para convivir y pasar un gran día en familia, te recomendamos no comer NADA, por que habrá mucho, mucho para comer, y todo a beneficio de la Iglesia San Martin de Porres de Corrigan, Tx.

Pasa la voz a tus amigos y nos vemos el sábado en la gran Kermes en Corrigan.