Estos últimos años han sido EXTRA DUROS para todos nosotros, financieramente, emocionalmente y, por supuesto, físicamente. Cuando las personas atraviesan momentos como este, puede parecer que conduce a un aumento de la delincuencia, ya que las personas desesperadas se vuelven aún más desesperadas.

Incluso aquellos que quizás no hayan participado en actividades delictivas pueden sentirse obligados a hacerlo.
¿Era esa la situación con estos dos hombres? Bueno, no podemos estar seguros. Al menos no hasta que la policía de Tyler localice a estos dos sospechosos.

Esta mañana temprano, alrededor de las 4:10 a.m., dos hombres negros sospechosos entraron al Eagle Mart ubicado en 6500 S. Broadway Ave. en Tyler. Armados con pistolas, se llevaron dinero y otros artículos de la tienda. El monto no ha sido revelado al público.

Después del robo agravado, los dos hombres se subieron a una "Chevrolet Silverado de color marrón metálico de mediados de la década de 2010 Edición Texas", según la página de Facebook de la policía de Tyler. Además de los dos hombres que robaron la tienda, había otras dos personas esperando en la camioneta.

Get our free mobile app

Todavía están buscando a los CUATRO sospechosos. Sin embargo, la camioneta Silverado fue encontrada en Marshall. ¿Son los sospechosos de esta zona? Si tiene amigos en Marshall, por favor comparta esto con ellos también.
La policía de Tyler pregunta a través de su página de Facebook: "Si tiene alguna información sobre este caso, comuníquese con el detective Holt al 903-531-1028 o llame a Crime Stoppers del condado de Tyler-Smith al 903-597-2833".
Gracias por tomarse un momento para mirar.