La Feria de Pineywoods siempre es muy divertida, pero este año será un poco más dulce. Covid no ha terminado, pero seguimos adelante y volvemos a divertirnos.

La Feria Pineywoods ha existido durante 43 años en el condado de Nacogdoches. Gente de todo el Deep East Texas estará allí disfrutando de muchos eventos diferentes.

La entrada cuesta solo $ 5 por persona. A veces lo damos por sentado, pero estos son precios bajos y el estacionamiento es gratuito. Todo comienza el miércoles 13 de octubre de 2021.

¿Cuánto cuestan los brazaletes?

Los precios de los brazaletes dependen del día y la hora a la que quieras ir. Hay muchos descuentos y noches especiales en las que los brazaletes cuestan menos.

Espere pagar $ 25 para obtener ese brazalete para montar todas las atracciones que desee. El viernes 15 de octubre de 2021 puede ahorrar algo de dinero, de 2 pm a 5 pm cuando los brazaletes cuestan solo $ 15.

Los cupones de viaje de Evans United Shows cuestan solo $ 1.25 cada uno. 20 por $ 20 y 40 por $ 40, 50 por $ 45, 100 por $ 90. Todos los viajes aceptan 3 o más cupones.

No hay reembolsos, llueva o haga sol. Haga clic en el enlace a continuación para obtener un cronograma más detallado.

Los puestos de vendedores están abiertas todos los días a partir del miércoles 13 de octubre de 2021. Hay un horario diferente todos los días y puede encontrar más detalles en nacexpo.net.