Hace poco más de 3 años, los guerreros de oración alzaron la voz pidiendo a Dios que sanara al oficial de policía de Lufkin, Randy Stallard, en su batalla contra el cáncer de garganta. Después de los tratamientos de quimioterapia y radiación, el oficial Stallard fue declarado libre de cáncer.

Guerreros de oración ... los necesitamos de nuevo.

Según la página de Facebook 'Stallard Strong', el oficial de policía retirado de Lufkin se encuentra en un hospital local luchando contra las complicaciones del COVID-19. Stallard se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y ha sido intubado. La página continúa pidiendo a los grupos de oración que lo incluyan en sus listas de oración.

El oficial Stallard estuvo en la fuerza de policía de Lufkin durante más de 27 años antes de retirarse a principios de este año. Sin embargo, no se retiró de servir a su comunidad. Stallard pasó a ser Oficial de Recursos en la Primaria Central en Pollok. El Lufkin Daily News hizo un artículo sobre el cambio de Stallard a este nuevo trabajo y cómo se estaba aclimatando con éxito con los estudiantes en el campus.

Durante años, Stallard también ha sido un rostro y una voz familiar para Crime Stoppers Band.

Get our free mobile app

El jueves 7 de octubre se llevará a cabo una vigilia de oración en el estacionamiento trasero del St. Luke's Health Memorial Hospital en Lufkin. El evento comenzará a las 5:30 pm, pero se les pide a los asistentes que comiencen a reunirse alrededor de las 5:15 pm. Los pastores de la zona estarán disponibles para guiar a todos en las oraciones por la curación completa del oficial Stallard. Se le anima a traer carteles, banderas, velas o cualquier otra cosa para mostrar su apoyo y amor por Randy. Busque el letrero #StallardStrong en Ellis Street.