Algún traficante de drogas en algún lugar está mas que enjado ahora mismo.

No se está publicando mucha información sobre este incidente en este momento, pero algunos bañistas encontraron algo bastante interesante flotando en el océano esta semana. Varios paquetes flotaban en el agua y la policía fue llamada a la escena. La policía confirmó que los paquetes contenían cocaína. ¿Cuánta cocaína llegó a la orilla?

110 libras para ser exactos. Esa es una gran cantidad de cocaína incautada y la policía no está segura de si hay más flotadores en este momento. No dieron la ubicación exacta donde se encontraron las drogas, probablemente no tratando de alentar a la gente a ir a la caza de drogas. Dijeron que era una playa entre Corpus Christi y Galveston. Así que buena suerte si buscas más.

Get our free mobile app

La policía también insta a la gente a no recoger paquetes al azar en el agua. Dicen que un paquete de cocaína como este posiblemente no se pueda sellar del todo. Si el medicamento se moja y lo recoge, es posible que se absorba en la piel. Termina como esa escena en SLC Punk cuando el tipo tiene el ácido en su bolsillo y corre a través de los aspersores.

Los bultos fueron procesados, fotografiados y colocados en casilleros de pruebas para su eliminación adecuada, dijo la oficina del alguacil. Esta cantidad de cocaína tenía un valor en la calle de alrededor de 200.000 dólares.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES