Lufkin ISD tendrá una feria de empleo virtual ¿Qué tal entrevistar para tu próximo trabajo desde la comodidad y seguridad de tu hogar?  Lufkin ISD lo está haciendo posible organizando una Feria Virtual de Empleo donde los empleados potenciales pueden programar una entrevista de Zoom con un director.

Hollie Beauchamp, Directora de Recursos Humanos de Lufkin ISD, dijo: "Es un momento en que no podemos realizar entrevistas uno a uno, hemos hecho conveniente que nuestros empleados potenciales hablen con nuestros directores y funcionarios de contratación a través de Zoom".

Si está interesado, simplemente tendrá que ir al enlace, completar su información y solicitar una entrevista durante los días del lunes 20 de abril al jueves 23 de abril. Esta Feria Virtual de Empleo no es solo para profesores, sino también para cualquier auxiliar, paraprofesional, secretariado y posición de liderazgo.
La Sra. Beauchamp dijo: "Nuestra feria anual de empleo estaba programada para el 31 de marzo, y siempre está bien atendida. Queríamos dar a los solicitantes una oportunidad diferente de unirse a nuestro equipo al tener una Feria Virtual de Empleo.

Tenemos 1,300 empleados que eligen trabajar en Lufkin ISD porque es un lugar especial para trabajar, por lo que queremos asegurarnos de que los solicitantes puedan comunicarse con nosotros durante este tiempo de distanciamiento social. " El sitio permanecerá hasta el 22 de abril para todos los que decidan presentar su solicitud.

El enlace a la Feria Virtual de Empleo es: https://forms.gle/unEdHztc9NFtvhAg9