Los oficiales de la cuidad de Lufkin han emitido una declaración sobre las restricciones para los concesionarios de automóviles de la zone. Este paso permitirá a las empresas abrir su piso de showroom mientras se adhieran a los requisites de distanciamiento social.

Aqui esta el lanzamineto official:

Bajo la Orden Ejecutiva GA-14 del gobernador Greg Abbott y la Stay-Home del alcalde de Lukin, Stay-Safe-Order, los concesionarios de automóviles son negocios esenciales para fines de reparación, arrendamiento y alquiler de automóviles.

La ciudad de Lufkin ha estado esperando una opinion anticipada del Procurador General del Estado de Texas sobre si las salas de exposición de concesionarios prodrían abrirse, siempre que se mantuvieran las practices de distanciamiento social.

Hoy en día, la ciudad ha dado el paso proactive de permitir que los concesionarios de automóviles abran salas de exposición, siempre y cuando los concesionarios limiten el numero de personas en el piso a 10 o menos, y que los consecionarios cumplan con los requisites de distanciamiento social de la estancia en casa, orden modificada a estdia segura.

La interpretación de la ciudad de la Orden Ejecutiva del  gobernadora y la aplicación de la Orden de Enmienda del Alcalde Brown estrará en vigor inmediatamente, a la espera de cualquier orden del Procurador General den cnoflicto directo.