El Centro Nacional de Predicción de Tormentas del Servicio Meteorológico está pronosticando la posibilidad de un brote de tormentas graves en el sur y sureste de Texas esta tarde y noche.

Un frente fresco de movimiento lento empujará hacia el este a través de Texas, esta tarde trayendo la posibilidad de granizo hasta el tamaño de las pelotas de golf, fuertes vientos a más de 50 mph, y fuertes aguaceros. A partir de esta publicación, NO se indicó que los tornados fueran una posibilidad.

Las mejores posibilidades de clima severo tendrá lugar en áreas que incluye San Antonio, Austin, College Station, Houston y en el condado de Polk. Fuertes tormentas severas también podrían moverse al área de Lufkin/Nacogdoches, sin embargo, las posibilidades de estas tormentas aumentan en el sur y suroeste de los condados de Angelina y Nacogdoches.

Otra ronda de clima severa es possible este sábado y domingo a través de la mayoria de los Pineywoods. Asegúrese de descargar la aplicación LA MEJOR 94.7 para recibir noticias inmediatas a su teléfono.