Amigos mucho cuidado en caso de que se presenten....

El Centro Nacional de Predicción de Tormentas del Servicio Meteorológico Nacional pronostica la posibilidad de un brote de tormentas fuertes a severas en el sur y sureste de Texas esta tarde y noche.

Esta tarde, un frente frío que se mueve lentamente empujará hacia el este a través de Texas, trayendo consigo la posibilidad de granizo y de alcanzar el tamaño de pelotas de golf, fuertes vientos de ráfaga de más de 50 mph y fuertes lluvias. A partir de esta publicación, los tornados NO fueron indicados como una gran posibilidad.

Las mejores posibilidades de mal tiempo tendrán lugar en un área que incluye San Antonio, Austin, College Station, Houston y el condado de POLK. Las tormentas fuertes a severas también podrían trasladarse al área de Lufkin / Nacogdoches, sin embargo, las posibilidades de estas tormentas son más altas a medida que avanza hacia el sur y suroeste de los condados de Angelina y Nacogdoches.

Es posible otra ronda de mal tiempo este sábado y domingo la mayoría en areas de bosques y pinos.

Asegúrese de descargar la aplicación de www.lamejor947.com para recibir boletines de noticias y clima de inmediato en su teléfono inteligente.