Con ocho años de trayectoria y con diversas presentaciones, Sencilla Conexión actualmente es el dúo más destacado mundialmente representando a los latinos y a la cultura urbana de Las Vegas, Nevada.
Sencilla Conexión o también conocidos como “Conexión Boys” está conformado por dos muy buenos amigos Pablo Cruz “Vedado” y Dayan Marrero “Dj Shark”.
Originarios de Cuba, este talentoso dúo logra establecer en el escenario una estrecha comunicación con grandes masas de jóvenes y público en general que siguen sus presentaciones debido a su desenvolvimiento escénico y su calidad de trabajo.
Con casi una década de trayectoria musical en el género urbano vienen a presentar sus nuevos tres temas titulados “A través Del Vaso”, “Hoy Se Folla” y “Un Loco Como Yo”.
“Vedado y yo nos conocimos en Las Vegas en un club nocturno, él ya trabajaba en el proyecto Sencilla Conexión, entonces nos conocimos y me dijo que necesitaba un Dj y de ahí empezamos”.comentó Dayan Marrero a una entrevista.
Estos ocho años no han sido nada fáciles para los cubanos, a quienes les fascina la cultura latina, logrando ser muy versátiles al experimentar con varios ritmos.
A Sencilla Conexión les encanta el género del Regional Mexicano y decidieron grabar la famosa canción “A través Del Vaso” muy a su estilo urbano.
Dicha tema tendrá la colaboración de Banda Los Sebastianes en un video clip que próximamente este dúo dará a conocer a través de sus redes sociales.
La canción de “Hoy Se Folla” es de la autoría del dúo Sencilla Conexión, con un estilo y ritmo original de “Vedado” y “Dj Shark”.
Para finalizar, los Conexión Boys envían un mensaje a todos sus seguidores:
“Espero y les guste nuestra nueva versión del género latino que lo disfruten lo bailen y apoyen que vamos a llevar el ritmo latino y todos sus géneros al resto del mundo”.