El 2020 ha significado mucha polémica para el mentor de los Corridos Tumbados, Natanael Cano, quien se ha ganado un lugar en la industria musical; pero su estilo para algunos intérpretes no es de total agrado y eso ha causado discusión; quien podría aventurarse a una nueva colaboración con él es Edwin Luna.
El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, dio su punto de vista sobre Natanael Cano y afirmó que está abierto a una colaboración con el intérprete de 19 años.
El Diario Tribuna de la Ciudad de México entrevistó a dicho vocalista de La Trakalosa de Monterrey y preguntó sobre si estaría dispuesto a colaborar con Natanael Cano.
“Fíjate que con él y con quien sea, si un día me lo topo, no sé si ni siquiera me conozca a mí, también hay que aceptar una cosa, yo cuando inicié con La Trakalosa tenía más o menos la edad de él, cuando yo empecé conocía a los que estaban fuertes en ese momento a muchos anteriores no los alcancé a conocer, pudiera ser que pase lo mismo”,dijo.
Y es que diferentes artistas internacionales han trabajado con Natanael Cano con grandes resultados.
Pero durante el camino a la fama, se ha topado con disputas de declaraciones, la más sonada con Pepe Aguilar y en segundo término con Julio Preciado, del cual dijo desconocer quién era.
“Te daré un punto de vista muy sincero, yo admiro, quiero y aprecio a todos los iconos de la música de banda, Julio Preciado, El Coyote, lo he dicho en muchas entrevistas, El Coyote fue uno de los que yo escuché, igual que El Mimoso, para inspirarme a trabajar”,dijo Edwin Luna.
“Pero también entiendo la otra parte, al otro compañero se le ha atacado por hacer música que no estamos acostumbrados a escuchar, pero ha logrado muchas cosas que cualquiera quisiéramos, al menos yo admiro su carrera, como lo ha logrado, como lo ha hecho”, aseveró el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.