Jorge Medina está de regreso con nuevo material discográfico, y desde el viernes 10 de julio estreno el primer sencillo punta de lanza: “Persona tóxica”.
“Persona Tóxica” es una balada bajo las notas de la banda, con cuya letra, muchos se van a identificar. La melodía está realizada dentro del género en el que Jorge Medina se inició y ha logrado sus más grandes éxitos.
Después de su disco acústico en el que mezcló tanto temas con banda como con mariachi, Jorge Medina vuelve a su “centro” con temas llegadores, de tipo de amor y desamor, y uno que otro en contra de ellas.
Estos factores forman parte de la esencia de “Persona Tóxica”, en donde el lenguaje de la canción está lleno de actualidad.
“Persona Tóxica” que ya se encuentra disponible a partir de este viernes 10 de julio en todas las plataformas digitales y que es acompañado por un video de letra, forma parte del álbum que lleva por título “TRES VIDAS”, el tercero en la carrera como solista de Jorge Medina y está conformado en total por 14 temas, todos ellos bajo el género de banda y que será lanzado a principios del 2021.