Grupo Cañaveral celebra 25 años de trayectoria y lo hace uniendo su talento al de otros artistas. Por primera vez graba un dueto junto a Banda Los Sebastianes, mismo que se estrena hoy en todas las plataformas digitales.
La agrupación, liderada por Humberto Pavón, y los sinaloenses estrenan el sencillo que lleva por título “Tú Eres El Amor”, así lo anunció Grupo Cañaveral en sus redes sociales.
“Nuevo single, mi gente, comienza la cuenta regresiva para este gran lanzamiento el próximo 10 de julio. Estén listos para escuchar #TúEresElAmor feat. con nuestros amigos @banda.los.sebastianes. Que siga la fiesta de estos Veinticinco Aniversario #Huipipipi”, se lee en la publicación de Grupo Cañaveral.
Además, como parte de su festejo, el grupo ha lanzado varias canciones junto a artistas como Ana Bárbara, con quien grabó “Enamorado Y Sin Ti”; además de María José, con quien estrenó “El Amor Se Cuida”; mientras que a Kika Édgar le tocó el tema “Aún Te Guardo Rencor” y Tana Planter grabó junto a la agrupación la canción “Nuestro Amor”.