Una vez más la Banda MS, es digna representante de nuestra música en premiaciones internacionales. En ésta ocasión, con cuatro nominaciones, la agrupación se convierte en el artista del género regional mexicano con mayor número de nombramientos en los Premios Juventud 2020.
El nombre de Banda MS aparece en las siguientes ternas: El trafic jam: “No Elegí Conocerte”; La mezcla perfecta: “Qué Maldición” Banda MS Ft. Snoop Dogg; La cuarentena: “Es Hora De Unirnos” y Colaboración OMG: “Qué Maldición” Banda MS Ft. Snoop Dogg.
Hay que destacar el hecho de que no es la primera ocasión que la agrupacion compite con destacados artistas de otros géneros musicales tales como: Bad Bunny, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G entre otros muchos.
Hecho que es motivo de orgullo y gran responsabilidad para Banda MS, quienes hoy por hoy son de los pocos representantes de nuestra música alrededor del mundo.
Por otro lado, que el nombre de la MS aparezca junto con el de jóvenes exponentes de otras corrientes musicales, también es un reflejo inminente de que la música de la agrupación sinaloense está llegando a un público muy diverso, que es resultado de una constante innovación musical.