El partido entre Nashville SC y Chicago Fire del Grupo A del torneo MLS is Back, programado para el 8 de julio, fue suspendido tras darse a conocer que cinco futbolistas del equipo de Nashville dieron positivo a Covid-19, detalló la MLS.
También el juego entre Toronto FC y D.C. United, del 10 de julio, se llevará a cabo el 12 de julio debido al retraso del equipo canadiense en su llegada a Orlando. El Seattle Sounders contra San Jose Earthquakes se realizará el 10 de julio.
Desde su llegada a Orlando el 3 de julio, cinco elementos de Nashville dieron positivo al coronavirus: dos de ellos fueron notificados el fin de semana y otros tres anoche. Otros cuatro recibieron resultados no concluyentes, por lo que necesitarán realizarse más pruebas.
En conjunto con el equipo, la liga evaluará si es posible que continúen su participación en este torneo una vez reciban los resultados de esos análisis adicionales.
El resto de los clubes ya está en Orlando y todos los futbolistas se hicieron la prueba en el hotel.
Además de los cinco de Nashville, 10 elementos del FC Dallas y un jugador de un tercer equipo dieron positivo; Dallas fue retirado del torneo.