Larry Hernández causó emoción en redes sociales luego de que por fin se dejara ver con sus cinco hijos, a quienes junto por primera vez para tomarse una foto familiar, por lo que logró que sus fans vieran más de carca la paternidad de la estrella.
Al parecer Larry Hernández estuvo a punto de meterse a la alberca con sus hijos, pero no sin antes tomarse una foto con ellos, logrando más de 130 mil likes y varios comentarios de todo tipo.
“Tenerlos todos juntos a mi lado es la obra más maravillosa que Dios me ha regalado y ustedes que me regalan un like y comentan mis fotos son también parte de mi familia algún día también me tomare fotos con ustedes gracias, gracias, gracias”, escribió Larry Hernández.
“Que preciosa foto con todos tus hijos Papy wow bendiciones siempre @larryhernandez”, “Son 5 hijos bonita familia ya se ve muy crecida la bebe ..mil bendiciones”, “Es una gran bendición de dios que mi padre bendito los protégela hoy y siempre”, le escribieron a Larry Hernández.
Su última bebé
Recordemos que hace unas semanas Larry Hernández y Kenia Ontiveros se convirtieron en padres de la pequeña Dalett quien se ha convertido en la sensación de las redes, pues a su corta edad, ya cuenta con su propio Instagram manejado por su madre, quien comparte las fotos más tiernas de la pequeña.
Además Kenia Ontiveros ha presumido por medio de videos como ha mejorado después de haber dado a luz y es que está haciendo todo lo posible por recuperar la figura que se cargaba.