Los Dos Carnales tuvieron una convivencia con sus fans más creativos y les cantaron en vivo “El Envidioso” corrido que se ha vuelto viral en redes sociales.

Sabemos que los fans quieren tener de cerca a sus artistas; saber que hacen, como son y simplemente tener una charla con ellos para ser escuchados. Esta vez logramos hacer todo eso y más; Los Dos Carnales deleitaron a los fans ganadores de nuestra dinámica en TikTok, cantando uno de los temas que los están colocando en la cima, “El Envidioso”.

La situación actual no nos permite aún tener estos acercamientos de manera personal, es por eso que a través de una llamada VIP por zoom, logramos que algunos fans conocieran a estos dos hermanos que la están rompiendo en el regional mexicano.

Los Dos Carnales saben bien que, tienen miles de fans que son niños, y eso quedó demostrado en la dinámica; en la convivencia estuvieron presentes muchos pequeños ansiosos de conocer a sus ídolos. Los cantantes se llenaron de halagos por parte de sus fans, quienes tuvieron la oportunidad de contarles sus experiencias escuchando su música.

Uno de los ganadores escuchó su música durante la construcción de un cine en San Pedro, Coahuila -ciudad natal de los cantantes- y fue desde ese momento que quedó encantado con el estilo y las letras.

“Nunca pierdan la humildad y el estilo de la vieja escuela que traen”

Estas palabras fueron de las que más quedaron grabadas pues su música fue comparada con la de Los Cadetes de Linares, agrupación que es un ejemplo para Los Dos Carnales, lo que fue un halago total.

Los intérpretes de “Vida Ventajosa” están por lanzar un tercer sencillo titulado “Al estilo rancherón”, con el cual pretenden seguir cautivando a más público; con este tipo de corridos que hablan acerca de gente común y trabajadora, han logrado no necesitar de los narco-corridos para sobresalir. Además de todo, el video oficial será lanzado con caricaturas animadas, complaciendo a sus miles de fans niños que los siguen desde hace varios meses.