Parece ser que la relación entre Christian Nodal y Belinda ha causado más preocupaciones que otra cosa, ya que son constantes los comentarios de “advertencia” que recibe Nodal por estar con Belinda.

No sólo ha sido su madre, sino que ahora también uno de las ex parejas de Belinda, le manda un mensaje que aunque directamente no menciona el nombre de Christian da a entender que es para él.

El cirujano plástico Ben Talei, sostuvo una relación con la cantante, aunque ella nunca lo confirmó. Recientemente en dónde se le preguntó si extrañaba a su ex (Belinda), mencionó que no, que extraña más a las hamburguesas porque está a dieta. Dijo que la vida de la pareja es cómo una novela. Pero dejó un mensaje contundente hacia un joven con éxito

“A cualquier hombre, yo diría que deben disfrutar sus vidas y no tener prisa con hacer algo con relaciones”, continuo  “Yo nunca escuché a mis padres, a veces ellos ven cosas que nosotros no podemos ver” .

Por lo que le dejó en claro a Nodal, que le haga caso a su mamá para que no se deje deslumbrar por la belleza exterior de Belinda y vea más allá.